Hoy os vamos a dejar varias ideas de platos que podéis hacer con los productos que tenemos en nuestra página.
Keftas
Los Keftas son una especie de albóndigas con especias, en muchas ocasiones insertadas en palitos de madera y acompañados de salsa de yogur, pepino y menta.
La elaboración de los keftas, en este caso keftas de pollo, es muy sencilla, y su sabor es muy fresco, gracias a la menta y el cilantro, y también, cómo no, a la propia salsa. Es una forma estupenda de que los niños tomen pollo, ya que, gracias al palito, pueden comerlo con las manos. La salsa, además, es fuente de calcio y vitaminas y, a diferencia de la mayoría de la salsas, baja en grasa.
Falafel en Wrap
Preparado con arroz dorado y salsa especial. Falafel casero relleno de verduras, combinado con arroz dorado infundido con cúrcuma, todo relleno dentro de naan fresco. El naan se cubre con lechuga, pepino y la salsa «especial».
Lahmacum
El Lahmacun es un plato popular de streetfood de las calles de Turquía, y que también podemos ver en menús de los sitios de Kebab turcos en Europa. Tiene la apariencia de una pizza sin queso y que a veces se sirve con una ensalada de lechuga, tomate, cebolla o a veces se enrolla como si fuera un shawarma o kebab.
Normalmente se prepara con una mezcla de carne picada, cebolla, perejil, pimiento morrón y especias.
Los productos para elaborar estas recetas los podeis encontrar en nuestra tienda online: