Distribuidor Kebab y carne de Kebab para toda España

Somos una empresa ubicada en Málaga que distribuye productos para la hostelería y restauración. Nuestro sistema de venta es mediante una tienda online, donde recogemos los pedidos de nuestros clientes y los enviamos a toda España mediante una agencia de transporte refrigerado como Logifrio. Como distribuidor kebab autorizado, podemos cubrir todas sus necesidades de kebab y productos relacionados al precio más competitivo.

Doner Kebab, Hamburgueserías y Pizzerías

Distribuidor KebabLos productos que ofrecemos son los que se utilizan habitualmente en restaurantes de Kebab, o Doner Kebap, que son restaurantes de comida rápida que se originaron por los emigrantes turcos en Alemania. También se han incorporado a la restauración moderna, siendo muy habituales en hamburgueserías y en pizzerías.

El término kebab hace referencia a un tipo de preparación de la comida en un pincho y cocinado en brasas, un sistema utilizado en Oriente y los países musulmanes. Se utiliza una mezcla de especias para marinar la carne, lo que le da un sabor característico. El kebab se puede preparar con cualquier tipo de carne, aunque los más consumidos en Europa son el de pollo y ternera.

Como distribuidor kebab, los productos principales y base de nuestra clientela son los pinchos de kebab y la carne de kebab loncheada. En el caso de los pinchos de kebab, se trata de grandes pinchos de carne, desde 10 a 40 kilos, en crudo, que se colocan en máquinas especiales que hacen girar el pincho y lo van cocinando lentamente. La carne se corta con cuchillos manuales o automáticos que cortan lonchas verticales.

Carne de kebab loncheada

La carne de kebab loncheada proviene de los pinchos de carne cruda, la cual una vez cortada se enfría a una temperatura de 0ºC y se envasa en bandejas termoselladas con gas inerte para una mejor conservación. De esta manera, el kebab loncheado conserva sus propiedades intactas por un período entre 20 y 30 días. También se puede congelar pero es aconsejable hacerlo en pequeños paquetes para después descongelar sólo la carne que se vaya a consumir.

mayorista doner kebab

La carne de kebab loncheada es muy aconsejable para establecimientos que quieren empezar a probar platos con kebab, ya que se puede comprar una bandeja de 2 kilos y utilizarla para bocadillos, rollos o wraps, o como topping para pizzas. Si el establecimiento empieza a tener un consumo muy elevado de esta carne, a partir de 30 o 40 kilos por semana, quizá le pueda interesar instalar una máquina asador de kebab y comprar los pinchos de carne cruda.

Certificado Halal

Dado que el origen del kebab viene de los países musulmanes, nuestros productos cuentan con certificados Halal, asegurando que la carne utilizada se ha sacrificado mediante este rito. Así mismo, la carne de kebab cumple con todas las normativas sanitarias españolas y europeas. Cumplimos con toda la legislación vigente como distribuidor kebab autorizado.

 

Distribuidor Kebab para todo el territorio nacional

Nuestro acuerdo con la agencia de transporte refrigerado y congelado Logifrio nos permite enviar nuestros productos manteniendo la cadena de frío a cualquier punto de España entre 40 y 72 horas. También podemos enviar a las islas Baleares y Canarias.

Los territorios a los que llegamos son:
Andalucía, Aragón, Principado de Asturias, Islas Baleares, Canarias, Cantabria, Castilla La Mancha, Castilla y León, Cataluña, Comunidad Valenciana, Extremadura, Galicia, La Rioja, Comunidad de Madrid, Comunidad Foral de Navarra, Pais Vasco, Región de Murcia, Ceuta y Melilla.

Dentro de estas comunidades, ofrecemos servicio a las provincias de Alava, Albacete, Alicante, Almeria, Asturias, Avila, Badajoz, Baleares, Barcelona, Burgos, Caceres, Cadiz, Cantabria, Castellon, Ciudad Real, Cuenca, Gerona, Granada, Guadalajara, Guipuzcoa, Huelva, Huesca, Jaen, Leon, Lerida, La Coruña, Lugo, Madrid, Murcia, Navarra, Orense, Palencia, Las Palmas, Pontevedra, La Rioja, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Santa Cruz de Tenerife, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora y Zaragoza

 

No tenemos pedido mínimo, pruebe nuestros productos de kebab y descubra una nueva línea de negocio para su restaurante.