Kebab asado

Carne de Kebab Asada y Loncheada

La carne de kebab asada y loncheada es un producto muy cómodo para introducir en el menú de su hamburguesería, pizzería o restaurante. En BenKebab asamos nuestros pinchos, los loncheamos, y envasamos la carne en bolsas que mantienen intacta la calidad de la carne durante 12 meses como mínimo. Se conserva a temperatura congelada a -18ºC.

La comodidad de la carne de kebab asada y loncheada radica en que no hay que invertir en la máquina de asar, ni comprar un pincho de 10 kilos (son los más pequeños), que es conveniente consumir en un período corto de tiempo.

La bandeja dura 12 meses congelada. Las lonchas de carne vienen sueltas ya que se congelan con un proceso que se llama IQF (Individual Quick Freezing) , y se pueden preparar el número de bocadillos necesarios sin tener que descongelar más cantidad de lo imprescindible.

La carne se calienta en el microondas o en una sartén sin aceite en unos minutos (o en una plancha), y el resultado es equivalente al de asar un pincho en la máquina de kebab.

Estos son los productos de Carne de Kebab Asada y Loncheada

benkebab
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.