Pinchos Kebab Pollo

Pincho de kebab de pollo, fabricado con carne de muslo de pollo sacrificada por el rito Halal. Son rollos de carne cruda, aliñada con especias tradicionales turcas, y ultracongelada. Estos pinchos de kebab son de una calidad alta, contienen un porcentaje muy bajo de agua, por lo que tiene un buen rendimiento al asarlo.

El tamaño del pincho se elige en función del volumen de bocadillos que se preparen en el local. Una vez se coloca el pincho en la máquina de asar no es muy conveniente volverlo a congelar, por eso, es apropiado usar pinchos de un tamaño aproximado a lo que se va a consumir durante un día o dos.

Para restaurantes que tengan menos volumen o quieran tener una mayor flexibilidad, se puede utilizar la carne de kebab asada y loncheada y que no necesita de la máquina de asar, simplemente se calienta en un microondas o en una sartén sin aceite.

Datos técnicos del pincho de kebab de pollo:

Fecha de caducidad: Ver envase. Caducidad aproximada 6 meses.

Conservación Pincho de Kebab Pollo:

El producto viene ultracongelado a -18ºC. Una vez descongelado, conservar en refrigerador o congelador como máximo 5 días. Una vez descongelado no se puede volver a congelar.

Envase y embalaje:

El pincho de kebab se presenta en un rollo de carne pinchado por un tubo de cartón y aluminio alimentario, envuelto en film y en caja de cartón cerrada.

 

Mostrando todos los resultados (3)